Armando Pineda Cruz

septiembre 7, 2011 at 4:03 pm

Con motivo del mes patrio me doy a la tarea de mostrarles el trabajo de un gran diseñador mexicano. Armando Pineda nacido en el Distrito Federal y a la corta edad de 28 años es sin duda alguna uno de los diseñadores a quien yo mas admiro con una trayectoria impresionante ha trabajado como diseñador y cartelista para amnistía internacional, co-editor grafico en el periódico Reforma, director de arte en la editorial el Trompo además de ser Diseñador editorial, cartelista y tipógrafo como freelance.

Yo tuve el honor de conocerlo hace aproximadamente 2 años cuando estaba en la universidad y cursaba la materia de tipografía, fue ahí cuando entre platicas descubrí que no solo su trabajo es bueno si no que hasta para enseñar a sus alumnos se tiene que tener talento.

Algo que también admiro es quizás la gran calidad humana que lo caracteriza pues aparte de ser profesor logra crear un vínculo de amistad con sus pupilos.

La verdad es que se me hace un poco grosero no escribir todos y cada uno de los detalles de su carrera por lo cual prefiero mostrarles algunas imágenes de su trabajo y ponerles el link de su CV que amablemente me paso para conocer mas a detalle de su trayectoria profesional.

Algunas muestras de sus carteles:

 

 Algunas muestras de sus tipografias:

Utopía:

Arritmia:

Armando Pineda Curricula

 

Hasta la proxima semana!

@_bowa

 

438 total views, 1 views today

Otras cosas interesantes: