Bobsmade

febrero 1, 2012 at 10:24 am

Famosa por su estilo kawaii, por customizar, playeras, prints, portadas de discos de vinil, audífonos, armazones de lentes, etc… sus herramientas los plumones, acrílicos eso es Bobsmade una chica alemana que incursiona en el ambiente del diseño grafico, en particular su trabajo se basa en ilustración, con una facilidad de poder personalizar (en 7 horas) unos tenis entre muchas cosas mas; ¡Increíble! ¿no?, podemos observar en su trabajo una amplia gama de colores pastel, limón, magenta, amarillo, negro, azules por mencionar algunos.


Denotando alegría en todos sus aspectos de composición, Bobsmade busca encontrar una inspiración, una apariencia orgánica y un diseño magnifico, ya que todo es realizado con sus propias manos; por consiguiente, adquirir una pieza de esta famosa ilustradora sabrás que no volverás a ver por ahí caminando, a la venta o en alguna tienda; ¡Maravilloso! ¿Cierto?. Otra de las cosas interesantes es que transforma tus ideas, lo que te gusta, lo que piensas con solo decirle que tienes en mente, lo lleva y lo plasma en toda esa variedad de artículos cotidianos.

Grande admirador y fan de su trabajo de hace un rato… les dejo unos links donde pueden checar mas a detalle todo lo que crea y transforma esta talentosa artista www.bobsmade.com y su facebook http://www.facebook.com/Bobsmade?sk=info . Se despide de ustedes @mabher en twitter donde me pueden encontrar para cualquier duda, comentario o sugerencia.

 

 

Follow me on Twitter

446 total views, 1 views today

Otras cosas interesantes: