Cesc Grané

junio 7, 2012 at 10:46 am

Ilustrador digital proveniente de Barcelona España, Cesc Grané se caracteriza por tener una iconografía y estilo digital inspirada en la belleza japonesa así como los art toys. Su imaginación le da como resultado crear múltiples personajes simples acompañados de particulares mundos a los que les añade ese toque con una historia divertida y positiva.
Desde sus inicios empezó elaborando sus ilustraciones, escenas, personajes en dos dimensiones (2D) habitualmente a una tinta para después pasar por el proceso de transformación en vinilos de corte y stickers, claro no perdiendo la calidad, la estética, la característica de su trabajo que lo hace un verdadero artista. En la actualidad, con la finalidad de darle un giro por completo a sus obras, Cesc Grané se decidió por darle y dotar de volumen a sus trabajos realizándolos ni mas que menos en tercera dimensión (3D), sorpréndete son los resultados de sus ilustraciones combinado con impresiones digitales mas algunas animaciones interesantes. Con una gama de colores alegres y brillantes que van desde los pasteles, verdes, azules; pasando un poco por los negros, grises le dan a sus personajes con su entorno un toque infantil agradable a la vista. Podemos observa que su trabajo habla por si solo así que si mas preámbulos les dejo algo de lo que les vengo comentando con anterioridad, échenle un ojo banda.

¿Que les pareció?, interesante ¿Cierto?, pues aquí les dejo su pagina personal http://www.ceskills.com/ para que chequen a detalle mas de este excelente artista asi como su blog http://www.cesc.blogspot.mx/ y su behance http://www.behance.net/ceskills por si ustedes tienen y lo sigan. Tambien no dejen de checar su trabajo de animacion http://vimeo.com/ceskills. Me despido de ustedes @mabher en twitter donde me pueden encontrar.

 

 

Follow me on Twitter

231 total views, 1 views today

Otras cosas interesantes: