COLOR+HUMOR+UNA CIUDAD=PLAY NASTY

julio 27, 2011 at 3:46 pm

 

Mucha banda del D.F seguro ya se a topado con alguna de sus piezas estos carnales decidieron darle vida a a muros , paredes, parques y cualquier superficie lista para ser revivida con color y buena vibra vale la pena detenerse y mirar estos personajes y mundos coloridos que contrastan con el paisaje de esta gran ciudad que seguro romperán la rutina de tu trayecto a casa o al  trabajo.
Este proyecto nace en 2009 del encuentro de tres artistas Yosh, chiklebomba y nosebailar, con una propuesta en común en torno a la creación artística en espacios urbanos, cuyo objetivo es intervenir inventivamente en ellos.

Su modo de acción, a través del dibujo, pintura, ilustración e instalación destinados a plasmar distintos mundos llenos de color y humor en las calles de la Ciudad de México.
La dinámica de los tres artistas los acerca hacia distintas técnicas e influencias artísticas como el pop art, cute art, música y moda, que resulta  en  un  estilo característico y una propuesta visualmente interesante.

 

Aquí les dejo los Links para conocer mas de su chamba.

FB: Play Nasty

Twitter @playnastykrew

+Info http://playnasty.blogspot.com/

 

Y recuerden mas sabe El @altizimo por alto que por chaparro.

 

432 total views, 3 views today

Otras cosas interesantes: