Derek Hess

diciembre 21, 2011 at 12:50 pm

Él es un Diseñador gráfico e ilustrador con sede en Cleveland Ohio, su gran talento para plasmar las emociones humanas han hecho de este artista un referente para todos aquellos que gusten de trabajos simples y a la vez complejos en su interpretación.

Incursionó en el mundo de la ilustración creando carteles para conciertos underground en los 90´s  y es en esta época cuando alcanzo mayor popularidad a tal grado que su trabajo está expuesto en el salón de la fama del rock.

Con trabajos para bandas legendarias como: Pantera, Pink Floyd y Pearl Jam además de haber creado diversas portadas de discos a lo largo de su carrera, hacen de él un artista y rockstar a la vez.

Ha sido expuesto en casi todo el mundo aparte de que hay piezas que están en la colección permanente del Louvre en Francia, la gran calidad en su trabajo además de ser un artista que no solo hace dibujo si no que a la vez usa técnicas tan variadas como la serigrafía o el grabado, lo colocan en la lista de los artistas contemporáneos mas importantes de los últimos 20 años.

 

Su trabajo ha sido publicado en diversas revistas y por nombrar algunas Spin, Newsweek, Juxtapoz, Alternative Press y reconocido en canales de televisión como MTV y VH1.

Si quieren conocer mas de su trabajo les recomiendo visitar su web:

WEB

Hasta la próxima semana

590 total views, 1 views today

Otras cosas interesantes: