Dirty Donny

febrero 22, 2012 at 12:44 pm

Como amante del skateboarding no podría dejar de hablar de este excelente personaje cuyo nombre real es Donny Gillies a.k.a Dirty Donny, un artista independiente que se dedica a crear ilustraciones, pinturas con un estilo peculiar en las que podemos observar criaturas de color verde, con expresiones grotescas, rasgos diabólicos, ojos prominentes, bocas grandes, lenguas de fuera. Ilustraciones en las que predomina el verde, rosa, azul, rojo y amarillo sin dejar pasar el negro.

Dirty Donny trabaja especialmente sobre la industria de la música; para ser mas especifico en el genero rock, punk y metal, haciendo los diseños para las portadas de discos, carteles de espectáculos y presentaciones de las bandas por mencionar algunas están The Hellacopters y The Melvins , Queens of the Stone Age , La Wildhearts , pero lo más conocido es lo que realiza con la banda de metal Metallica. También podemos ver sus aportaciones en flippers, patinetas, juguetes de vinilo, monopatines; clientes como Guitarras Fender, Dunlop Guitarras, Vans , Cascos Bell y gráficos de Pro Skater para Steve Caballero hacen notar su trabajo.

Donny Gillies nació el 4 de marzo de 1974 en Ottawa, Canadá, y radica en este momento en la ciudad de San Francisco , California. A continuacion les dejo algo de lo que hace este artista grafico.



Visiten su pagina oficial www.dirtydonny.com para que vean mas a detalle su trabajo. Me despido de ustedes Jedi´s y me pueden encuentrar en twitter como @mabher.

 

 

Follow me on Twitter

529 total views, 2 views today

Otras cosas interesantes: