Fotoerotismo de Florencia Mazza Ramsay

abril 12, 2012 at 9:46 am

.

Gracias a las benditas vacaciones he tenido más tiempo para revisar portafolios que me mandan y que yo voy descubriendo, y últimamente me ha entrado el amor por la fotografía en su totalidad, es por eso que buscando buenos trabajos llego al portafolio de la argentina Florencia Mazza Ramsay.

Rápidamente sus trabajos me llaman demasiado la atención porque caen un grado muy alto digamos que de finura, fotografías muy bien cuidadas pero que transmiten, el trabajo que ella hace es básicamente erótico pero del bueno, no fotografías grotescas o con necesidad de enseñar de mas para que sean de ese tipo si no que gracias a su absoluta perspectiva y dominación en su lente es como puede captar muy bien las gesticulaciones o los momentos precisos de cada uno de sus modelos.

Aunque no hay mucha información de ella en los diferentes sitios en donde se encuentra sin duda su trabajo es muy recomendable si es que quieres llenarte de inspiración, algunas poses para tus propias sesiones o simplemente como dicen por acá, para echarte tu “taco de ojo”.

A continuación mas de su trabajo:

.

Este post lo quise hacer un poco diferente porque luego me mandan por Twitter que siempre hay mucho texto que aveces no se entiende o llega a aburrir, por esta ocasión sera así sin mucha información ni texto un poco innecesario y espero que funcione bien pero ya veremos.

Regresando con  Florencia si es que les gusto su trabajo y se quieren dar la vuelta a su portafolio para checar mas, les comparto como siempre los enlaces que son vía:

Florencia Mazza Ramsay 

Behance 

Facebook 

Twitter 

234 total views, 1 views today

Otras cosas interesantes: