IIKKI STUDIO

julio 20, 2011 at 3:21 pm

 

Fundado en 2006 por Ritxi Ostáriz, director de arte y diseñador con sede en la hermosa ciudad vasca de Sopelana, cerca de la ciudad de Bilbao (norte de España), IIKKI STUDIO es un estudio de motion graphics, especializado en animación de personajes, después de haber trabajó para varios canales de televisión, productores y bandas de música en desarrollo promos, cabeceras y videoclips de música.

Además, Ritxi Ostariz fue el director de la motion graphics maestro en Istituto Europeo di Design (Madrid), en 2008 y 2009, además de ser profesor de talleres de video en la misma escuela.

Su obra audiovisual se ha mostrado y ofrecido en algunos de los eventos más importantes de diseño, libros, revistas y blogs, también a participado como ponente en conferencias y paneles de discusión en algunos de los eventos más importantes de diseño digital en España, como OFFF festival, MadinSpain wasabi o en movimiento.

IIKKI STUDIO funciona como una empresa de web, con Ritxi Ostariz dirigiendo la mayor parte de la obra, y colaborando con algunos de los más importantes animadores, fotógrafos, ilustradores y diseñadores de España.

Algunos de los proyectos ya tienen rato de haber salido esperemos ver nuevas cosas para este año aquí les dejo una muestra de tan buen trabajo.

 

¡Viva Calaca! Day of the Dead from Ritxi Ostáriz on Vimeo.

¡Viva Calaca! 2. Pink Elephants on Parade from Ritxi Ostáriz on Vimeo.

No Cowboy from Ritxi Ostáriz on Vimeo.

Ziirkkus from Ritxi Ostáriz on Vimeo.

Aquí les dejo los Links para conocer mas de su chamba.

FB: iikki studio


+Info http://www.iikki.com/studio

 

Y recuerden mas sabe El @altizimo por alto que por chaparro.

247 total views, 1 views today

Otras cosas interesantes: