KAWS XX

julio 6, 2011 at 1:31 pm

 

Brian Donnelly, también conocido como KAWS, es un diseñador de vinyl toys. Este originario de  Nueva Jersey y graduado de Ilustración de School of Visual Arts en Nueva York, trabajó como freelance para Disney haciendo ambientaciones ,101 Dálmatas, Daria y Doug.

En los años 90, KAWS comenzó a diseñar y producir juguetes de vinilo limitada edición, “un éxito instantáneo en el arte mundial de juguetes de colección” especialmente en Japón, donde este género es muy respetado. KAWS también ha participado en otras colaboraciones comerciales con Nigo de A Bathing Ape, Jun “Jonio” Takahashi para Undercover, Michael “Mic” Neumann para Faux Kung, los proyectos de snowboard de Burton, y zapatillas de deporte con Nike y Vans.


Una de sus colaboraciones que pudimos disfrutar en México fue en agosto de 2010, cuando Kaws se encargo de diseñar la botella de edición limitada de Dos Equis, marca de cerveza mexicana. La botella se estreno en México a principios de septiembre de 2010.

Las XX que marcan su trabajo son reconocidas en países como  París, Londres, Berlín y Tokio. Sus intervenciones de grandes personajes asi como sus vinyles a gran escala son muestra de su gran talento los dejo con algunas imágenes .

 

 

links para conocer mas de su chamba.

FB: KAWS


+Info http://kaws.com/

http://www.kawsone.com/shop

Y recuerden mas sabe El @altizimo por alto que por chaparro .

 

331 total views, 2 views today

Otras cosas interesantes: