Laboratorio de Arte y Arquitectura Digital “ITESM” Campus Sta. Fe (Reseña)

junio 18, 2012 at 12:42 pm

 

 

El pasado 14 de junio de 2012 la compañía de tabletas conocida por todos nosotros “WACOM” y gracias a Mauricio Rosales Ejecutivo de “IMS Marketing” que invito al Graphiclust para conocer las nuevas instalaciones de los Laboratorios de Arte y Arquitectura Digital así como proyectos que tiene el Tecnológico de Monterrey Campus Sta. Fe para desarrollar cosas como ¨Diseño Digital, Arquitectura, Animación y 3D”, en convenio con WACOM México, ADOBE México, Lenovo y NVIDIA se pudo realizar estas aulas que cuentan con las herramientas de la mas alta tecnología a nivel mundial, siendo esta la primera en toda Latinoamérica con certificación.

Uno de los laboratorios cuenta con 28 estaciones con 2 tarjetas NVIDIA, tabletas WACOM Cintiq (las mas altas en tecnología táctil en el mercado) cada una. Otro de los laboratorios cuenta con 24 cámaras para la captura de movimiento de una gran velocidad, 3 paredes en las que con unos lentes con sensores puedes captar imágenes 3D realmente asombroso.

Como podrán notar la tecnología que reúnen estos laboratorios son de primer nivel. Realmente un placer el poder conocer a Edgar Balderas “Country Manager – México” de la marca WACOM aquí en nuestro país, al que agradezco su infinita atención hacia nosotros; platicando un poco con el nos comentaba algunas de las cosas que vienen de la marca en su gran variedad de tabletas que podemos encontrar para todo tipo de gustos y necesidades.

Cabe señalar que muchos de nosotros estamos ansiosos por la llegada a nuestro país de la famosa “Inkling” sino tienes el gusto de conocerla les dejo el link http://www.wacom.com/Search-Results.aspx?s=inkling; pues rápidamente nos comentaron con una sonrisa, que aun no tienen fecha de lanzamiento en nuestro país ya que mencionaban que se agoto rápidamente, aun así esperan noticias para la llegada a México a lo que nos mantendrán informados para darles a conocer la noticia.

Nuevamente nuestro mas cordial agradecimiento del Graphiclust a WACOM México e IMS Marketing por esta invitación esperando seguir contando con ustedes en presentaciones, eventos o talleres donde con gusto asistiremos. Me despido de ustedes @mabher donde me encuentran en twitter.

 

 

Follow me on Twitter

294 total views, 3 views today

Otras cosas interesantes: