Los escenarios de Nathan Spotts

noviembre 15, 2011 at 11:45 am

Hoy, para todos los amantes de la fotografía les traigo un portafolio que en lo personal me gusto bastante por los bellos paisajes y escenas impresionantes que logra tomar o manipular y se trata del fotógrafo Nathan Spotts  fotógrafo profesional de California.

A lo largo su vida, la fotografía ha estado él un gusto que le vino de sus padres ya que también se dedicaron a la fotografía.  Un fotógrafo al cual su inspiración diaria es lo que le rodea y sobre todo la gente y los bellos lugares a los que visita.

Estudio  en la Academia de Arte de la Universidad de San Francisco, y sus obras han sido expuestas y publicadas por el arte múltiple y revistas de diseño, libros y galerías.

Spotts  a  menudo se imagina lo que está más allá de lo que podemos ver. Que sin duda muestra en estas fotomanipulaciones  fantásticas que creó con ese concepto en mente. Son imágenes de escenas que no son reales, pero siente como que así podría ser.

Empezó a estar seriamente interesado en la fotografía a partir de la escuela secundaria, pero desafortunadamente no había clases de fotos ahí, es por eso que se vio obligado a aprender por sí mismo con la ayuda de sus padres, sobre todo su padre, el que le proporcionó su primera cámara real.

A continuación parte de su trabajo:

 

Aun que no tiene trabajos con grandes marcas o empresas es un fotógrafo con mucho talento y un futuro muy prometedor, no me sorprendería ver su fotografía en muchas partes en los próximos años.

Si tú te quedaste con ganas de ver más te comparto como siempre los enlaces:

Sitio web 

Behance 

Facebook 

Twitter 

DeviantArt 

Flickr 

147 total views, 1 views today

Otras cosas interesantes: