Mary & Max

abril 15, 2011 at 1:28 am

 

Tiempo atrás vi una película de esas animadas con personajes de pasta y en stop motion. Siempre que veo ese tipo de películas son dirigidas a la audiencia infantil. Pero la película de Mary & Max, esta dirigida a una audiencia mas adulta, igual de unos 16 o 17 en adelante. Ya que trata de dos personas que buscan el sentido de las cosas, de lo que mueve al mundo y por que las personas se comportan de cierta manera.

Ahora en estos tiempos modernos con las computadores, con el msn, el skype, el twitter, etc. Podemos comunicarnos con personas que están a miles de kilómetros de nosotros, intercambiar puntos de vista. Es bastante practico, pero a veces se pierde como que ese toque mágico. Se acuerdan cuando escribían cartas ya sea a mano o  en maquina de escribir? Irla a dejar al correo, ponerle su estampita y ver como se perdía entre los miles de sobres para poder dirigirse a su destino? Pues esta película no enseña todo eso, jajaja…pero lo que si demuestra es como dos personas tan distintas pero al mismo tiempo parecidas, inician una comunicación vía correo convencional. Ambos dedican tiempo a contestar las cartas del otro hasta crear una hermosa amistad.

La película tiene sus momentos negros y crudos de realidad, pero entre esa crudeza y realidad, también tiene su lado cómico, desde hotdogs de chocolate hasta bebes que vienen en latas.

A continuación podrán disfrutar de 9 mins de Mary & Max, en esta parte podrán ver la contestación que Max le da a Mary en su primera carta. Espero que lo disfruten y se animen a verla entera.

Esta película yo no la vi en cartelera, pero igual si se dan una vuelta por el Blockbuster o en itunes, puede que la encuentren y si la encuentran, les recomiendo que la vean ya que es una joya de película.

Para saber mas de esta película y de sus inigualables personajes visiten la pagina oficial de Mary & Max.

Que tengan un excelente fin de semana!! =^_^=

Recuerden que me pueden seguir en twitter @adrixzlo

180 total views, 3 views today

Otras cosas interesantes: