Michael Kutsche

agosto 9, 2012 at 11:49 am

En esta ocasión me llamo mucho la atención del trabajo que realiza Michael Kutsche un gran artista de origen Alemán que radica en la ciudad de los Ángeles desde hace ya un tiempo donde se ha desarrollado bastante bien y le ha dado dado gran proyección a lo que realiza, claro, con ese talento, debía de esperarse. Su estilo lo podemos definir como algo totalmente sorprendente dotado de realismo que nos llevan a recordar personajes de películas, comics, series de televisión, así como propios.

 La calidad de su trabajo lo ha llevado a trabajar como diseñador de famoso Tim Burton “Alice in Wonderland” para el año 2008, así como “John Carter of Mars y “Thor”. Paralelamente a sus participaciones en la industria del cine también realiza proyectos personales incluyendo pinturas para exposiciones y proyectos de libros. Como podemos observar en sus maravillosas pinturas un estilo propio en sus texturas, posiciones, colores que van desde el negro, pasando por pasteles, rojizos, amarillos entre otros. Con un estilo inigualable Michael Kutsche es un gran artista e ilustrador el cual tienen que conocer mas acerca de lo que hace, les comparto un poco de sus obras  a continuación:

 

Es notorio la calidad de sus obras asi como el detalle de las mismas que las haen ver tan reales que parecieran fotografias realmente extraordinarias. Aqui les dejo las paginas donde pueden encontrar mas de lo que hace Michael Kutsche y chequen mas a detalle sus pinturas e ilustraciones: http://michaelkutsche.com y http://michaelkutsche.blogspot.com. Es mas que seguro que veremos mucho de este artista en un futuro tanto personales como en colaboraciones para algunas películas, asi que no dejen de checar lo que hace este artista. Me despido de ustedes soy @mabher en twitter, donde me encuentran.

 

Follow me on Twitter

347 total views, 3 views today

Otras cosas interesantes: