Música, Diseño e ilustración

agosto 29, 2011 at 10:36 am

 

La música y el diseño estan unidos, también la ilustración, no concibo a nadie diseñando en silencio,  la música nos une en nuestros recintos laborales, en la escuela, nos une en un concierto, nos une, pero también nos separa, ¿quién no conoce al molesto que pone su música a todo volumen en la oficina? no importando que tu hayas puesto algo primero o que nadie comparta tan terribles gustos musicales, ¿o a quien le sube el volumen para ganar la cruenta lucha de los decibeles e imponer sus tracks?

El jefe que pone DEPECHE MODE una y otra y otra vez en aras de recuperar la juventud perdida, ¿o quién de ustedes tiene la dinámica en su oficina de poner “una y una” o de plano ponerse los audífonos, aislarse de generos indeseados y a la vez de los molestos jefes y compañeros? o ¿quien no la pasa bomba echando competencias y conociendo la música y gustos de los otros, nutriendo el iTunes y saturando a placer la computadora del trabajo?

A todo esto una pequeña encuesta:

 

Si no estoy en una cruenta batalla sonora contra quien programa a Toño Esquinca o Mariano Osorio en la oficina, me encuentran en twitter como @_ademyr

Follow me on Twitter

573 total views, 1 views today

Otras cosas interesantes: