Pale Horse

enero 27, 2012 at 4:36 pm

.

Proveniente  de Tampa Bay  Florida, Pale Horse es un estudio y también es el apodo de Chris Parks, artista visual e lustrador autodidacta, con una licenciatura en comunicación gráfica e interactivo de la Ringling College of Art & Design, el trabajo de Chris es una asombrosa mezcla de ilustraciones audaces, coloridas y un diseño muy detallado, combinado con el alto nivel de tipografía y diseño gráfico. Con más de 11 años en la industria, Chris comenzó su carrera creando portadas para bandas de punk, metal,  indie, surf y marcas de skate.

Desde la apertura de las puertas de su propio estudio en 2006, Chris ha tenido la oportunidad de crear las ilustraciones y la tipografía para una amplia gama de clientes como: Hasbro, DC Comics, Kid Robot, Sanrio, la WWE, la revista Wired, la revista Complex, World of Warcraft , Harley Davidson, Puño de Hierro, Red Bull, PBR, Indomina, Artes Digitales, ComputerArts y guitarras Dean.

Además del trabajo del cliente, Chris también crea prendas de vestir y productos de su propia línea y participa en diversas exposiciones en galerías a lo largo de los EE.UU., Europa y Asia.

A continuación parte de su trabajo:

 

Cuando yo estaba en Zhangzhou China el año pasado escuché una historia sobre la gente en las aldeas rurales de apuestas en las peleas entre gatos y serpientes. (Al igual que en las peleas de gallos ilegales) Estas representaciones inquietante se supone que representan las batallas épicas entre el dragón mitológico chino y el tigre valiente, antiguo. Pensé que esta historia sería una pieza interesante y tomó algunas libertades para mostrar una cobra rey para dar un paso más. 

Como fanático de las películas de kung-fu desde hace mucho tiempo, la creación de la edición limitada y serigrafiado de cartel para el lanzamiento americano de “Detective Dee & el misterio de la llama fantasma” fue un verdadero trabajo de amor!.

“Mushroom Cult” fue creado para el “Sh serio! T” Muestra de Arte y fue inspirado por la revelación de Juan Allegro sobre el papel de un hongo sagrado en las religiones antiguas, así como el documental “The Pharmacratic Inquisition”  resina sobre madera.

Guitarra mariachi jugador de entre los muertos y en busca de venganza! 

“Dios Ganeshador” 

En su sitio web podemos ver un sinfín de ilustraciones y todas del mismo nivel, si te quedaste con ganas de ver más de su trabajo te comparto como siempre los enlaces.

Sitio web

Behance   

Twitter  

Facebook  

Su blogger de confianza, dudas y aclaraciones me encuentran en Twitter como @Hosber_  

 

282 total views, 3 views today

Otras cosas interesantes: