Pete Harrison “Aeiko”

noviembre 8, 2011 at 10:47 am

Hoy quiero mostrar a otro maestro en el arte digital, en lo personal me encanta por su estilo tan único y reconocible, su nombre es Pete Harrison de tan solo de 23 años de edad, que combina a la perfección las fotografías con lo digital.

Es un diseñador e ilustrador que radica en Reino Unido, pero es mejor conocido como ‘Aeiko’ el alias que es su identidad creativa en línea.

Algunos artistas crean con plumas, otros un pincel y hoy muchos más con un ordenador, pero él es el único artista que hace sus imágenes con la iluminación de color mortal, pero deslumbrante  luz Jedi.

Cada golpe que convoca por la fuerza de las manchas, de la fuerza de rayas hermosas de la luz a través de su lienzo, hasta que el resultado final es un marco lleno de destellos y llamaradas que estallan desde el fondo de una galaxia profunda.

Ha trabajado para una gran variedad de clientes en una amplia gama de medios de comunicación, como:

Dolce & Gabbana, Nike, Microsoft, MTV, Orange, Samsung, Jameriquai, Intel, Paredes Magnum, Konami, Cielo, de Troya, RBS / Natwest, Sprite, Unicef, Peugeot, BMW, Dell, Sigma, Guinness, Diseño digital, Fall out boy, Dahra, Royal Mail, Photoshop avanzado, abuso vinly, Marlboro, Harrods, entre otros!.

A continuación parte de su trabajo:

 

Sin duda un artista muy recomendable con trabajos inspiradores pero si te quedaste con ganas de ver más, te comparto como siempre los enlaces:

Sitio web 

Behance

Twitter 

Facebook 

DeviantArt

Tumblr

La inspiración existe, pero debe encontrarte trabajando, desde puebla @Hosber_

 

431 total views, 2 views today

Otras cosas interesantes: