Seguiremos Siendo Ilustrar para Café Tacvba

febrero 15, 2012 at 12:29 pm

 

 

Quien no ha escuchado una canción es alguna fiesta, en la casa del vecino, la rola en el carro del cuate, en los quinceaños de la prima, en el autobús; así es, me refiero a esta banda orgullosamente de la capirucha cuyo nombre es Café Tacvba provenientes de la parte Sateluca. Y como algunos sabrán y los que nos, hace unos días se inauguro en el Museo Universitario del Chopo “Seguiremos Siendo Ilustrar para Café Tacvba” apoyados por el despacho de diseño Xplaye y varias organizaciones culturales y sociales de Monterrey cuyo fin es homenajear en “vida”, (no en muerte como siempre se hace) a esta exitosa banda tan importante de México.

Para festejar sus 21 años de trayectoria, se reunieron a 48 artistas reconocidos e importantes por su trayectoria de nuestro país en la escena, siendo mas específicos (ilustradores) que aplicaron su talento para representar gráficamente una canción de la banda; así como estudiantes de diseño y carreras a fines. Entre los que participaron en este homenaje participan unos de nuestros colaboradores del Graphiclust el buen César Nández también están Daniel Avilés Rodríguez, El Grand Chamaco, Mr. Kone, Buque, Víctor Cabanillas, Paco Reyes, Kano, por mencionar algunos. Así que si tienes oportunidad de visitar esta exposición, no lo pienses mas ya que estará del 8 de febrero al 6 de mayo del año en curso. Aquí les dejo algo de lo que podrán ver:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La neta que bueno que se hagan este tipo de exposiciones en nuestro país y que la banda apoyen, asi como agencias, despachos, sponsor, etc.., ya que como se podrán dar cuenta existe talento, no solo aquí en el D.F, sino en toda la republica, solo falta impulsarlos para que pongan el nombre de nuestro país en alto. Me despido de ustedes Jedi´s soy @mabher en twitter pero antes les dejo este link para que chequen a detalle las piezas, como adquirir una de ellas, ganadores, etc.. http://www.seguiremosiendo.com/

 

 

Follow me on Twitter

416 total views, 1 views today

Otras cosas interesantes: