Stefan Sagmeister

julio 28, 2011 at 10:36 am

Un grande entre los grandes, nacido en 1962 en la ciudad de Vorarlberg Austria. Es sin duda alguna uno de los diseñadores mas influyentes de los últimos años, con trabajos tan revolucionarios como el que realizo para la American Institute of Graphic Arts (AIGA) en el que utilizo su cuerpo como soporte para la realización del cartel del evento, o su libro “Things I Have Learned In My Life So Far” el cual contiene una cubierta calada con su rostro y la posibilidad de cambiar la textura al gusto de cada quien.


Algo muy importante en su trayectoria es que fundo su propio estudio de diseño así como también ha incursionado en tipografía, cartel, publicidad, y ha ganado varios Grammys así como premios internacionales algo que lo ha catapultado como uno de los mejores diseñadores de la actualidad.
Sagmeister es sin duda un punto de referencia para todos los diseñadores debido a la gran calidad de sus trabajos así como la fuerza que pone en todas sus piezas con tal de hacer llegar el mensaje.

Estas son solo unas muestras de su extenso portafolio:

 

 

Por cierto soy un gran admirador de este señor. Y cuando les digo que hace muchas cosas es por que lo hace. solo pasen a darse una vuelta por su web.

 

Stefan Sagmeister


@_bowa

327 total views, 2 views today

Otras cosas interesantes: