Tarantino y sus bastardos en México

septiembre 29, 2009 at 11:05 pm

Mientras que en Europa, Australia y Estados Unidos se estrenó el mes de agosto, Bastardos sin Gloria de Quentin Tarantino apenas se estrenará el 16 de octubre en México (puede que la fecha cambie al 9 de oct.), sin embargo, la presentación de la cinta -que narra la historia de  un grupo de soldados judíos durante la guerra mundial- se llevará acabo el 3 de octubre durante la inauguración del 7mo Festival Internacional de Cine de Morelia y contará con la presencia del director, así como del actor Eli Roth, quien interpreta en la cinta al sargento Donny Donowitz.

Bastardos sin Gloria, fue seleccionada para competir por la prestigiosa Palma de Oro en el Festival de Cannes 2009, aunque solamente ganó el premio de Mejor Actor, para Christoph Waltz. La película recibió criticas muy favorables en general y ha recaudado mas de US$230,000,000.

Durante el Festival, también se exhibirán otras cintas de Tarantino: Perros de Reserva, Pulp Fiction, Jackie Brown, Kill Bill 1, Kill Bill 2, y A Prueba de Muerte.

Es interesante mencionar que solamente Corea del Sur (29 de octubre) y Japón (20 de noviembre) estrenarán la pelicula despues de México.

¡Tan pronto veamos la película les tendremos por acá el review!

Y ya que mencionamos Perros de Reserva y como nuestra misión es mencionar objetos del deseo les platico que TOY2R, compañía encargada de diseñar y producir juguetes de diseñador, ha anunciado la colección que rinde homenaje a la cinta de 1992 de Tarantino: Reservoir Dogs Qee Collection, que incluye toda la banda en figuras de 2.5″ en cajas con figura random, y Mr. Black, Mr. Brown y Mr. White en 8″.

En México, los artículos de Qee se pueden conseguir en Gusstoys. Si sabes de alguien más, o tu comercializas este producto déjanos el dato para que la gente pueda hacerse de esta colección.

248 total views, 1 views today

Otras cosas interesantes: