TROPEL EXPOSICIÓN Y MEMORABILIA DE LISANDRO PÉREZ

mayo 19, 2011 at 6:02 pm


Hola estimado lector Graphiclustero, con el afán de que usted haga más ameno ese espacio vital que comparte consigo mismo o con sus seres queridos, lo invitamos a atender esta vendimia que nuestro amigo Lisandro Pérez realiza por una buena causa.

En sus propias palabras:

Amigos y amigos de mis amigos .
Como ya todos saben me retiré de la publicidad para dedicarme a un fin noble. Desde hace dos años estoy desarrollando un proyecto que tiene como fin fomentar en los niños el sentido por el bien común ya que la educación es el punto de partida para generar una sociedad más consciente de su entorno. El proyecto arrancó hace unos meses con el tema de “El Universo” y al estar llevando la experiencia a las escuelas y al ver la reacción tan positiva en los niños nos hemos percatado de que el próximo tema importante a desarrollar es el de “Nutrición” , el cual ya hemos comenzado a producir. Es necesario seguir invirtiendo tiempo, dinero y esfuerzo. Sin embargo, mis recursos están limitados y es por esto que pido su apoyo para poder continuar con esta importante labor. Para recaudar fondos voy a poner a la venta algunas obras que he realizado así como memorabilia de las mismas a un costo muy accesible a través de una exposición en el sitio de “El Sueño Más Grande”.

Osea que ya saben, de antemano se garantiza que son creaciones buenísimas y estarán a precios bastante accesibles. Yo conozco a Lisandro personalmente y sé que se llevarán una grata sorpresa al conocer lo que tiene y en una de esas ojalá también se lleven algo para sus casas.

La exposición y venta se llevará a cabo en línea en la página  www.elsuenomasgrande.com/tropel.html este martes 31 de Mayo a partir de las 00:00 horas.

77 total views, 1 views today

Otras cosas interesantes: