Ventana Violeta

marzo 4, 2011 at 1:49 am

Frescura, variedad y mucha creatividad es Ventana Violeta.

Hace unos años conocí a Nelly, ya que a mi me asignaron a la tarea de hacer su pagina web Ventana Violeta. Cuando me mostraron las fotos de sus piezas me quede con los ojos brillando de emoción como una niña que entra a una dulcería y le dicen escoge lo que quieras. Bueno yo no iba a escoger producto sino a diseñar la pagina, pero el solo hecho de ver su trabajo me dejo anonadada.

En primera por que soy mujer y a que mujer no le encantan las cosas de joyería? Llámese anillos, pulseras, aretes y collares. Los diseños de Ventana Violeta son creativos, juveniles y son piezas únicas. Se podría decir que es una marca exclusiva ya que no las encuentras en todas partes y cada cierto tiempo cambia o añade una colección nueva. Además Nelly crea los moldes y vaciados de sus piezas.

El material que usa principalmente es resina poliéster que combina con otros materias como son: cuarzo, swarovski y micro esferas de cristal.

Pueden encontrar a Ventana Violeta en algunas tiendas como son: Melba, Karacolla , Madre Tierra, entre otras. También en bazares como en el Bazar Fusión.

Se las recomiendo mucho ya que es un producto 100% mexicano y artesanal.

Para saber mas de Ventana Violeta y ver las colecciones que tiene entren a www.ventanavioleta.com, también pueden checar el blog, su face y su twitter @VentanaVioleta . Ahí mismo también se podrán enterar de sus próximas apariciones en eventos y bazares.

El próximo bazar en el que Ventana Violeta estará, será en Bazar Fusión los días 18, 19, 20 y 21 en la Casa de la Cultura Jesús Reyes Heroles, Coyoacán.

Así que ya saben!! Dense una vueltecita y consuman producto mexicano!!

Que tengan un muy buen fin y recuerden que me pueden seguir en twitter —>  @adrixzlo

200 total views, 1 views today

Otras cosas interesantes: